Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Coquimbo actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
21 de abril de 2014

OVALLE CELEBRA 183 AÑOS CON ÉNFASIS EN OBRAS EMBLEMÁTICAS Y ESCASEZ HÍDRICA

“Vamos a trabajar con rapidez para que Ovalle siga creciendo”. Con estas palabras la Intendenta de Coquimbo, Hanne Utreras, manifestó su compromiso para concretar obras emblemáticas para la comuna.
La autoridad, dijo que Ovalle, durante este segundo Gobierno de la Presidenta Bachelet, tendrá todo el apoyo para avanzar, por ejemplo, en obras de conectividad.
“Tenemos muchos desafíos. Nos comprometimos a apretar el acelerador, para impulsar la Ruta D-43, la costanera de Ovalle, el nuevo hospital y porque no, nuestro anhelado estadio. Cuenten con todo el apoyo de nuestra administración”, manifestó.
Estas declaraciones fueron realizadas tras las actividades de aniversario 183 de la ciudad, la que contó con un Te Deum y el clásico desfile cívico militar en el sector de la Plaza de Armas.
En otra materia, la Intendenta Utreras también se refirió a la escasez hídrica. Si bien reiteró que el panorama es crítico, enfatizó que ya existen medidas concretas y una planificación, como el Plan de Emergencia y la Comisión Permanente para la sequía, concretados hace algunos días.
“Seguiremos apoyando a Ovalle, hay muchas tareas y no les quepa duda que estaremos todos trabajando por mitigar la escasez, porque esto es un tema que trasciende a todos, tanto en las grandes ciudades como en el mundo rural”, agregó.
Por su parte, el Alcalde Claudio Rentería, agradeció el apoyo e indicó que prestará todo el respaldo y disposición a trabajar por el bien común de su ciudad.
“Estamos trabajando de la mejor manera posible y he visto una muy buena acogida de la Intendenta. Saldremos a defender nuestras obras con altura de miras y acá esta la voluntad para Ovalle”, comentó el edil.