Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Coquimbo actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
23 de octubre de 2014

JUNAEB COQUIMBO CELEBRA CON EMOTIVA CEREMONIA SU ANIVERSARIO N° 50

Con conmovedoras palabras, autoridades y funcionarios demostraron su cariño por la institución, así como reafirmaron su compromiso con el objetivo de entregar ayuda a los niños más vulnerables de la región y el país.
Durante la ceremonia, el Intendente (s) de Coquimbo, Américo Giovine, resaltó el trabajo de las manipuladoras, ejemplificando con su propia experiencia en la ciudad de Illapel. “Es emocionante recordar a quien con tanto cariño nos entregaba todos los días un jarro de leche y un galletón, a quien se preocupaba por nosotros, ese trabajo y el de los funcionarios de la JUNAEB, debe ser reconocido”, afirmó.
Mientras que el Director Regional (TP), John Cortés quien inició la ceremonia, entregando palabras de agradecimiento a los funcionarios, a los colaboradores de la institución y destacando la labor que cumplen las manipuladoras de alimentos y las madres tutoras del programa de residencias estudiantiles. “Quiero destacar el trabajo que realizan todos aquellos que colaboran diariamente con la institución, pues son ellos quienes facilitan la entrega de los beneficios y acercan nuestra misión a todos quienes lo requieran. Además como JUNAEB y como Gobierno, queremos que la mayor cantidad de escolares tenga un acceso igualitario a la educación”, expresó.
Los funcionarios de la institución también se refirieron a la actividad, destacando el protagonismo que tuvieron durante el desarrollo de la ceremonia.
Al respecto, Jocelyn Valenzuela, funcionaria de la Dirección Regional afirmó que “fue una ceremonia muy emotiva, es primera vez que nos sentimos protagonistas, quizás en años anteriores fue de otra manera, pero en esta oportunidad fue así”.
Durante la ceremonia además, fueron reconocidos los funcionarios Mónica Toro y Sixto Olivares, quienes cumplieron 25 años de desempeño en la institución. También se destacó a quienes ya no trabajan en el servicio, pero que dejaron legado, fue el caso de Lombardo Toledo y Sara Ocaranza. Al finalizar la ceremonia, los alumnos de la Orquesta Sinfónica del Liceo Gregorio Cordovéz de La Serena, deleitaron a los presentes con tres obras musicales.