3 de agosto de 2015

INTENDENTE IBÁÑEZ SALUDA A FUNCIONARIOS DE GOBIERNO INTERIOR Y GOBIERNO REGIONAL

• La autoridad indicó que “como trabajadores del servicio público, debemos realizar nuestra labor en base a la transparencia, probidad y buen trato hacia todas las personas”.

Apelando a la cercanía y compromiso con la gestión pública, el Intendente de Coquimbo Claudio Ibáñez sostuvo su primera reunión de trabajo con los funcionarios que prestan servicio en Gobierno Interior (Intendencia), Gobierno Regional y el Consejo Regional.

La autoridad conversó con los trabajadores y dijo que “los invito a trabajar con mayor compromiso, porque desde el servicio público debemos realizar nuestra labor en base a la transparencia, la probidad y el buen trato a las personas. Somos responsables de utilizar bien los recursos públicos y ayudemos a resolver los problemas de los habitantes de esta región”.

También comentó que “nuestros esfuerzos deben estar enfocados en llegar a las personas que lo necesitan. Felicito y reconozco el trabajo de cada uno de los funcionarios, pues de esta forma vamos consolidando una sólida gestión y un servicio público de calidad”.