Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Coquimbo actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
21 de enero de 2015

INTENDENTA HANNE UTRERAS SALUDA Y DA LA BIENVENIDA A NUEVO PREFECTO DE LIMARÍ-CHOAPA

La nueva  autoridad de Carabineros llegó hasta el Gobierno Regional acompañado del  General Luis Avilés,  para saludar a la  Intendenta Hanne Utreras en una reunión protocolar, que tuvo como objetivo definir los principales lineamientos que tendrá la provincia de Limarí en materia de seguridad y prevención, con el fin de aunar criterios para resguardar el  orden público en la zona.
 “Asumir como prefecto es una gran responsabilidad y un doble de compromiso, ya que Limarí es la provincia que me vio crecer y trabajaré con fuerza para resguardar la seguridad de mi gente y de mi tierra”, destacó el Coronel.
Oriundo de la ciudad de Ovalle, inició sus estudios de enseñanza básica y media  en el Colegio San Viator,  para luego entrar a la Escuela de Carabineros donde comenzó su carrera que se extendió por 27 años.
El Coronel, que estará al mando de  un contingente de 524 funcionarios, de los cuales 316 pertenecen a la provincia Limarí y 172 a la Provincia de Choapa,   destacó además que  trabajará de forma mancomunada con los vecinos y las autoridades, para bajar los índices de delincuencia en ambas provincias.