Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Coquimbo actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
17 de septiembre de 2014

INTENDENTA HANNE UTRERAS ENCABEZA INAUGURACIÓN DE PAMPILLA EN QUEBRADA DEL JARDÍN

Un ambiente cargado de celebración se vivió en este recinto pampillero, donde decenas de huasos se congregaron para celebrar junto a la  Intendenta Hanne Utreras y el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, en el inicio de la Pampilla oficial de la comuna 2014.
La jefa regional destacó la importancia de celebrar las fiestas patrias en familia, resguardando siempre la seguridad, “para no tener  accidentes que lamentar”, señaló la autoridad.
“El llamado es a disfrutar y celebrar con precaución y  autocuidado, tomando las medidas de seguridad necesarias   para que tengamos un 18 tranquilo, seguro y de unión familiar”, manifestó la Intendenta.
Por su parte,  el alcalde de La Serena Roberto Jacob, señaló que, “esta celebración es para la comunidad en estas fiestas patrias, para que  disfruten en familia. En esta fecha tan tradicional, tenemos fonda, juegos típicos, show artísticos, la entrada es gratis y la invitación es a celebrar”.
El lugar cuenta con  amplios espacios que invitan a disfrutar de un hermoso paisaje campestre, que este año albergará a cerca de 20 mil visitantes, que se espera lleguen a disfrutar de la “Pampilla Verde”.
Parrilla Programática:
Las familias que visiten la quebrada de Jardín, podrán recorrer la gran feria comercial con ofertas imperdibles, donde  podrán encontrar desde artículos de cocina, hasta vestuario para toda la familia, sin dejar de lado lo principal, que son los  juegos típicos como rayuela, emboque y  palo ensebado.La entrada es liberada y contará con  fuegos artificiales además de la presentación de bandas de música ranchera y tropical como Alex y El Clan Azabache.
El día viernes  19 de septiembre el show de finalización, estará a cargo del cantante Luis Jara con un espectáculo lleno de encanto y romanticismo.