Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia de Coquimbo actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
16 de enero de 2017

CRISTIAN HERRERA ASUME COMO NUEVO COORDINADOR REGIONAL DEL PROGRAMA DE ZONAS REZAGADAS

  • El Intendente Ibáñez presentó como nuevo coordinador al ex Gobernador de la provincia del Limarí, quien asume sus funciones en este programa que apunta a superar las desigualdades territoriales existentes en Chile.

 

Esta semana asumió como nuevo encargado regional del Programa de Zonas Rezagadas el ex Gobernador de Limarí durante dos años, Cristian Herrera.

 

Sobre el nombramiento, el Intendente de la región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, señaló que “Cristian Herrera se desempeñó como Gobernador de la provincia con mayor población rural en nuestra región, por lo que hoy asume este estratégico cargo con una importante experiencia. Esperamos seguir avanzando con este programa que vela por la calidad de vida de los habitantes de nuestras zonas más apartadas”.

 

Combarbalá, Canela, Monte Patria y Punitaqui son las comunas incluidas dentro de este plan, mientras que el encargado regional es el responsable de coordinar a todos los servicios para priorizar iniciativas que apunten a enfrentar estratégicamente temáticas como la conectividad, escasez hídrica, transporte y empleo en las comunas mencionadas.