
CERCA DE DOS TONELADAS DE AYUDA APORTARÁ EL GOBIERNO REGIONAL A DAMNIFICADOS POR INCENDIO
En una campaña que duró tres días, el Gobierno Regional de Coquimbo recopiló casi dos toneladas de ayuda para las familias afectadas por el incendio en la quinta región.
El acopio fue en el salón de Congresos Gabriel González Videla y, según los funcionarios, irá directamente al Gobierno Regional de Valparaíso.
“Destacamos el gran espíritu solidario de la Región de Coquimbo con Valparaíso, hemos trabajado en cada rincón, con los municipios y el INJUV. Acá va muestra para nuestros compañeros y esperamos que llegue de mejor manera esta cooperación”, dijo la Intendenta Hanne Utreras.
La propia Intendenta Utreras estuvo ayudando en la carga del camión e hizo un llamado a que la ciudadanía siga apoyando a las familias afectadas.
“Si bien este fin de semana es largo, no bajemos los brazos, no nos cansemos, hagamos cambios de turno para que podamos seguir trabajando en esta causa enorme y hay que seguir asistiendo a Valparaíso”, manifestó la jefa regional.
Dentro de la ayuda que reunió el Gobierno Regional, hay útiles de aseo, bidones de agua, alimentos no perecibles y comida para mascotas.